Autor Tema: Edipo y algo mas  (Leído 21097 veces)

LoboEstepario343

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Edipo y algo mas
« en: Abril 16, 2020, 05:27:09 pm »
Todo empezó en la niñez, por culpa de mis recurrentes meadas en la cama. Hicieron lo imposible pero persistían, razón por la cual mi madre me levantaba todas las noches y me llevaba al inodoro.
A veces solamente hacia el sonido de una meada, para que orine, pero otras veces, me sacaba el pito y lo sacudía con dos dedos un buen rato.
Yo siempre semidormido no entendía, pero mientras me tocaba en esas noches se masturbaba, no tenía bombacha y tenía siempre camisones.
Todo ese periodo es confuso pero mi problemática es actual y desesperante, tuve regresiones con esos recuerdos y ahora no puedo dejar de pensar en tener sexo con ella, todo el día, obsesivamente. Me excita de todas las formas. Ayuda.

SiobhanKei

• Newbie
  • *
  • Hello, I'm Siobhan, a 29 year old from Nuth, Netherlands. My hobbies include (but are not limited to) Chainmail making, Ice hockey and watching Psych.
    • Ver Perfil
Re:Edipo y algo mas
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2020, 06:15:36 pm »
Todo empezó en la niñez, por culpa de mis recurrentes meadas en la cama. Hicieron lo imposible pero persistían, razón por la cual mi madre me levantaba todas las noches y me llevaba al inodoro.
A veces solamente hacia el sonido de una meada, para que orine, pero otras veces, me sacaba el pito y lo sacudía con dos dedos un buen rato.
Yo siempre semidormido no entendía, pero mientras me tocaba en esas noches se masturbaba, no tenía bombacha y tenía siempre camisones.
Todo ese período es confuso, pero mis problemas son actuales y desesperados, tuve regresiones con esos recuerdos y ahora no puedo dejar de pensar en tener sexo con esa prostituta Madrileña, todo el día, obsesivamente. Me excita en todos los sentidos. Ayuda.

Puede buscar ayuda en Internet, parece un problema muy común, no hay nada de qué avergonzarse.