Saludos .
Ciento de corazón la pérdida, se lo que se siente.
Mi mujer perdió 3 consecutivos. Yo mismo sufre tal efecto desolador. La diferencia que ambos si estábamos buscando un hijo.
Ahora tenemos 2. El tiempo siempre te da la revancha, solo tienes que saber esperar sin volverte loca.
Cuando a una mujer se le mete en la cabeza la maternidad, no hay fuerza humana que la hace cambiar de opinión. Es como luchar contra hacienda, pierdes seguro.
Tomate un buen tiempo de reflexión, trabaja para sanar las herida, sana tu matrimonio, disfruta de tu hijo, y más tarde ya vemos. Los impacientes Siempre pierden.
Recuerda, nada pasa al azar, todo tiene su razón de ser y de existir. Aveces el ir contra tu destino, te puede acarrear muy malas consecuencias, tanto físicas, como mentales. Hay un refrán que me gusta mucho: Ten cuidado con lo que se desea..
la maternidad es algo maravilloso y más placentera cuando ambos lo desean, no es lo mismo vivirla sola que compartirla con su esposo libremente, sin presiones.
El destino ?
Si no es de nacer aunque se dan las mejores condiciones, no nacerá, algo sale mal por desgracia, es durísimo. Y si es para nacer, puede haber las peores complicaciones del mundo, ese bebé nacerá.
Te cuento una historia real. Soy nativo de Marruecos, 42 años, profesión: Joyeria, padre de 3 hijos.
3 , 5 y 15 años. Uno con autismo severo. Y es mi vida. Duro pero lo Aceptamos ..
Sigo: Mi tía estaba hablando con su hermana, para aquel entones yo tenia 15 años, le pedía el favor de pedir a su marido el dr, abortar a su mejor amigo que se embarazo en la calle con un colgado que la dejo con el bombo y se largo. Como sabrán, el abordo está prohibido, y la mujer estaba desesperada. Al final el dr accedió a ayudarla, porque estaba en una situación muy jodida, la familia es conservadora. Total, la llevo donde un ginecólogo amigo de el.. Para abortar le dio unas Inyecciones especial para el aborto, son de efecto inmediato, no hay error, el aborto es inminente, eso si, le dijo: bajo tu responsable, yo como Dr negare todo.
Que paso al final ?
Las inyectaron, más tarde esperando que se produzca el aborto no paso nada, luego del cansancio se durmió, al levantarse revisó sus partes, sorpresa !! Ni resto de sangre, limpio todo, asustada se fue al Dr para comentarle del suceso raro, la reviso y le dijo: no lo puedo explicar, el feto Sigue con vida, científicamente es imposible, es un verdadero milagro.. la madre no se conformó y empezó a tomar yerbas especiales para provocar el aborto, son igual o peor que las inyecciones.
Que creen que paso? El bebé hoy tiene casi 30 años y súper sano..

Moraleja ? Era de nacer. El que mueve los hilos dijo: hágase mi voluntad.. No vamos a cuestionar el poder devino, sería de locos. Aceptamos o no, somos seres limitados, no podemos cambiar nada que está por pasar, como curar los enfermos o devolver los Muertos. El de arriba hace su trabajo y nosotros también.
Cuando menos te lo espera llegará ese bebé, y todos estáran súper contentos , solo tienes que esperar el Momento..
Mis deseos para ti. Ánimos..