Autor Tema: Tengo mucho odio acumulado no sé que hacer  (Leído 1435 veces)

josmarti

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Tengo mucho odio acumulado no sé que hacer
« en: Enero 14, 2016, 01:29:01 pm »
Hola tengo 22 años y estoy en un curso de formación profesional que he tardado en conseguir entrar en 4 años, siempre he estado obsesionado con los demás durante varios años, eso ha influido mucho en mí, odio a mi padre (porque tiene un horario de trabajo que no soporto, siempre quiero que se vaya antes y venga muy tarde para dejarme solo, es un hipócrita y nunca confió en mí ni me enseñó nada, vivo con mi madre también que es la que me comprende a la gente de mi clase, porque muchas veces me han ayudado pero no les aguanto, muchos se ríen de mí, pero eso no es la causa de mi odio porque en los tiempos que corren de competitividad siento más odio por no conseguir prácticas o un puesto de trabajo lo peor es que veo a personas con menos estudios que yo con un grado medio de chapa y pintura, otros que vienen de un bachillerato de ciencias sociales cuando lo mío tiene que ver más con la tecnología y la ciencia, son causas por lo que no acepto a esta gente que no ha hecho el mismo esfuerzo que yo y no puedo evitarlo, siempre intento que fracasen y estén por debajo de mi nota pero cuando me superan siento más odio y lo camuflo diciendo "bien tio enorabuena" pero no estoy feliz en realidad en mis pensamientos pienso que quiero destrozarlo, pegar a esa persona da igual la edad que tenga 20 o 40 años, porque también hay mucha falsedad entre unos y otros, no puedo controlar este odio, estudio mucho día a día, es más mi método es único, comprendo perfectamente que no tengo lo que tienen los demás, tengo la enfermedad de la migraña, según mi madre le he dicho que no puedo cooperar con estas personas y me ha dicho que en la vida laboral es normal, entonces es mi duda, también mi profesor me indujo una desconfianza como prestar apuntes o ayudar a los demás puede quitarte el puesto de trabajo, también odio que las mismas personas que tienen menos estudios se quieran dedicar a lo mismo que yo que es darle mucho al coco, no sé que hacer.... espero en un futuro aliviarme con que yo pueda encontrar el puesto y ellos no trabajando de otra cosa y lo dejen, mi madre trabaja de administrativa en una compañía donde yo quiero trabajar y no puede hacer nada para hacer las prácticas allí ni otorgarme el puesto, sé que tendré que currar como todas las personas en trabajos que no tengan que ver conmigo pero este odio me persigue... quiero acabar el curso cuanto antes estoy en el segundo curso, pero las sociedades deberían limitar a estas personas el acceso a una universidad o un grado superior que deberían aprobar los exámenes de bachiller correspondiente y no uno de acceso al módulo con un 5, un saludo.

josmarti

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tengo mucho odio acumulado no sé que hacer
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2016, 01:38:07 pm »
Y he tenido amigos durante toda mi vida, pero no he sabido como se comportan vamos he tenido pero no he sabido apreciarlos no se si es algo que tengo en la cabeza, la realidad es muy dura para algunos que no la comprenden, no me quedo encerrado en casa, pero la sociedad me obliga a ser lo que soy, y que cuando soy yo la gente no me acepta entonces me cabrea digo una cosa que a ellos les parece extraña y se ríen, que no es extraña lo que pasa es que lo hacen lo que sea seguro por vacilarme no aguanto más, necesito ayuda....

sertyp

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tengo mucho odio acumulado no sé que hacer
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2017, 03:34:37 pm »
REZA Y PIDE AYUDA Y CONSEJO.

UN DIRECTOR ESPIRITUAL VENDRÍA GENIAL

RISAS Y VERGÜENZAS CERO