Autor Tema: COMPLICADO  (Leído 215 veces)

perroflauta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
COMPLICADO
« en: Noviembre 27, 2016, 05:39:45 pm »
Necesito ayuda, y no sé dónde acudir. Mi vida ha estado rodeada de mierda. Mi madre me pegó, mi hermano me pegó.. mi madre lo hizo hasta pasados los treinta y me fui de casa. Ahora me llevo con ella mejor que nunca. Yo soy la que vive en el rencor según ella y mi familia, cuando es ella la que estaba loca perdida y tenía la mano suelta.
He sido una niña muy muy sensible. Me pegaban y lloraba cantando en mi cama bajito y con 8 añitos o así que tendría ya sentía lástima de mi misma. Mi padre bebía, mi hermano un cabrón y mi madre una loca que había perdido los nervios. La niña sensible se llevaba la mejor parte.
Llevo unos 15 años haciendo distintas terapias. De todo tipo. Gracias  a ellas se puede decir que estoy relativamente bien.
Me crucé en mi camino con una persona que engaño a su pareja conmigo y tienen un hijo. Duró mucho, se casaron y separaron. Cuando eso pasó el destino quiso que nos volviéramos a encontrar , y ahora estamos juntos. Nos queremos , o eso creo. Porque le he amado mucho, pero han pasado muchas cosas y le guardo mucho rencor. Acabo de descubrir que tengo ambivalencia con él. Lo mismo le quiero muchísimo que le odio a muerte, Sí, a muerte,. Le deseo lo peor  con todas mis fuerzas . A mí no me va a dar hijos.  Y me jode mucho su puñetera felicidad con su churumbelito querido ,  y sus padres tan felices.. yo, que no me quiero ir a vivir con él, me quedo en mi casa, no soy la nuera al uso. Estoy hasta las narices de que lo único importante sea su hijo., Y que se cuestionen si dejo mi casa o no por ellos me alucina. Dejar mi casa supondría mudarme a unos cuantos kms de aquí, dejarlo todo, dejar toda mi mierdosa vida para llevar una más mierdosa si cabe cuidando de él y de su hijo cuando yo no voy a tener familia con él.
Tengo tanta rabia dentro.