Autor Tema: NECESITO AYUDA Y CONSEJOS  (Leído 230 veces)

Kill480

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NECESITO AYUDA Y CONSEJOS
« en: Diciembre 03, 2016, 12:23:32 pm »
Hola. Soy un chico y aunque se que seguramente no lleve razón en mi problema soy incapaz de superar y de olvidar para poder avanzar con mi pareja... Llevamos 6 meses... y a cual mes peor... La cuestión es sencilla. Ella a tenido un pasado como lo he tenido yo, esta claro no somos primerizos. Pero la cuestión es que estoy viviendo en su piso donde sé que ha estado manteniendo relaciones sexuales con un amigo durante mucho tiempo cuando estaba soltera... y ustedes diréis chico... eres tonto estaba soltera que quieres... y entonces yo respondo que dije al principio  que se que quizás no llevo razón pero el hecho de saber que estoy compartiendo la misma cama donde ella ha estado con otro me está matando de dolor por dentro ... Tengo que añadir que ese amigo quiso ponerse en contacto con ella ya sabiendo q estaba conmigo... Anteriormente habían acabado mal porque ella(mi novia ) quería algo serio y el la rechazo porque ella tiene una hija y el no quería compromisos...Entonces el echo de saber que quiso ponerse en contacto con ella aún aviva más mi dolor... También he de añadir q esto se lo he echo saber a ella y que propiamente ella me dice que en mi lugar tam poco sabría soportarlo... Porq favor habrá quien me putee y habrá quizás quien sepa darme algún consejo constructivo para ayudarme . Mil gracias de ante mano

Alexander

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:NECESITO AYUDA Y CONSEJOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2016, 01:23:30 am »
En tu relato hay dos partes bien diferenciadas. En la primera nos cuentas que no soportas compartir la misma cama en la que tu pareja estuvo con otro. Si realmente el problema se limita al uso de la cama la solución es bien fácil, cambia la cama. Tampoco es un gasto que no se pueda soportar y supongo que tu pareja, que parece que empatiza contigo, no se opondrá si cambiar una simple cama sirve para que te saques un fantasma de tu cabeza y eso mejore vuestra relación.
.
Una de las costumbres de las mujeres cuando se casan y se instalan en la casa de soltero o divorciado de su pareja es cambiar todo lo que puedan cuanto antes. Empiezan “mejorando” algunas cosas, luego “redecoran” alguna habitación y finalmente ya más seguras de sus progresos “modernizan” el mobiliario empezando naturalmente por el dormitorio. Luego continúan  tirando la ropa que tu ex te regaló porque “ya no se lleva” y para que no te quejes primero te regalan la ropa que a ellas les gusta. Y siguen y siguen y siguen hasta que a los pocos meses ya no queda nada de lo que había cuando tomó posesión de la vivienda.
.
Yo tuve una relación con una que a la semana de estar viviendo en mi casa ya quería, sin disimulo de ninguna clase, cambiarlo todo. Me negué y la convivencia no duró mucho más de lo que tardó en darse cuenta de que yo no era tan huevón como parecía. Pero bueno ese no es tu caso con la condición de que efectivamente no sigas obsesionándote con otras cosas que haya que cambiar.
.
La segunda parte es algo más seria. Que el amigo de tu pareja sabiendo que está en una relación de convivencia contigo se ponga en contacto con ella demuestra que es un tocapelotas al que tu pareja ya se ha encargado de poner en su sitio, así que yo no me preocuparía demasiado. Si ella lo rechazó, y con motivos suficientes, cuando estaban juntos ahora que está contigo estoy convencido de que este fulano no se va a comer un rosco.
.
Las mujeres en general tienen un sentido muy práctico de la vida y a partir de cierta edad no están para boberías. Ella tiene una hija y quiere tener una relación sólida, seria y permanente porque quiere que su hija se eduque con la mayor estabilidad emocional posible y eso ni se consigue cambiando frecuentemente de pareja ni perdiendo el tiempo con un hombre que huye de los compromisos porque lo que más valora una mujer, incluso por encima de otras cosas aparentemente más importantes como la economía o el sexo, es el compromiso verdadero del hombre con el que proyecta su futuro. La prueba está en que cuando comprendió que con su amigo no tenía ninguna garantía de compromiso lo mandó p’al carajo sin dudarlo y si está contigo por algo será.
.
Resumiendo, creo que básicamente tu problema es un problema de inseguridad, de falta de confianza en ti mismo. A ti te molesta compartir esa cama, yo estaría encantado de haber echado de ella al otro, la mujer es mía y su cama también. Y en relación a la segunda parte también te sientes inseguro porque tienes miedo de que tu pareja pueda añorar a alguien que en su día ella misma echó de su lado. Debes pensar que si te prefiere a ti es porque tú le das lo que ella sabe que el otro no le dará jamás por mucho que ahora le prometa el paraíso, pudo habérselo dado en su momento y no lo hizo. Tonterías las justas.
"Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura." Antonio Machado

Kill480

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:NECESITO AYUDA Y CONSEJOS
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 01:41:46 pm »
Un millón de gracias por el consejo. Lo tomaré en cuenta . Gracias por molestarte en haberme respondido.