Autor Tema: NECESITO AYUDA  (Leído 249 veces)

inma

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NECESITO AYUDA
« en: Diciembre 06, 2016, 06:18:37 pm »
Mantengo una "relación" (lo pongo así porque no merece esa categoría) con un hombre que me hace sufrir muchísimo. Pasa temporadas conmigo pero de pronto se le cruzan los cables y desaparece cierto tiempo. En ese periodo no puedo hablar con él de ninguna forma. Nunca sé lo que he hecho para provocar esa huida, y cuando vuelve de nuevo no me permite pedirle ninguna explicación. Cuando estoy con él me mantiene la comunicación bloqueada (móvil, wasap, mensajes) y sólo me permite llamarlo al fijo. Cada vez que se va me deja destrozada. Intento recomponerme y cuando estoy más tranquila vuelve a aparecer. No sé qué hacer. Creo que es un psicópata

jordi

• Newbie
  • *
  • gracias al crecimiento personal soy mas feliz
    • Ver Perfil
Re:NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 08:51:57 am »
es posible que él tenga otra relación? es un comportamiento extraño y no tienes por qué soportarlo, pero supongo que si sigues con él es porque vuestra relación te gratifica, te gusta, si por lo demás te trata bien y quieres continuar con él, adelante. pero ten en cuenta que existen muchos hombres en el mundo, solo tienes que salir, hacer amistades, abrirte a los demás y conocerás personas maravillosas y grandes amores. espero que esto te ayude
busco grupo de crecimiento personal en Barcelona, me gustaría debatir sobre temas como felicidad, autoestima, pensamiento positivo, asertividad, fortaleza emocional, espiritualidad...

Blacktai

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 12:36:25 pm »
el tiene otra relacion y tu lo debes imaginar. sal de eso

cabj

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2017, 07:18:53 pm »
Una relacion se hace de a dos. No de uno sobre otro. Él te maneja y sos mejor que eso.. No lo dejes herirte más. Te recomiendo por experiencia que cambies tu número y todo lo que te comunique a él. Dolerá al principio.. Luego lo superarás y vas a ver que hasta a vos mismas vas a amarte más!!! Y ese es el comienzo para conocer a alguien con quien ser FELIZ PORQUE NO LO ESTÁS SIENDO