Autor Tema: No sé cómo actuar  (Leído 327 veces)

antonio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No sé cómo actuar
« en: Diciembre 07, 2016, 06:49:53 pm »
Hola a todos. La verdad es que no sé cómo explicar mi situación de forma resumida. Llevo muchos años con mi pareja y como todas las relaciones, con sus altibajos, pero bien. Mis padres y ella se llevaban muy bien al principio. Cuando nos fuimos a vivir juntos empezaron algunos roces, pero cosas sin mucha importancia. Pero desde que se quedó embarazada mi mujer la situación ha empeorado mucho hasta llegar a una situación que me parece increíble y que no sé manejar. No sé quién tiene la razón de las dos partes, probablemente nadie ya que creo que todos hacen cosas mal (seguro que yo también). Yo intento que todos estén bien, pero no hay forma y al final todos se enfadan conmigo.

Lo peor de todo es que mi mujer no quiere que mis padres vean a nuestra hija y sólo permite que vayamos a verlos como una vez al mes como mucho. Entiendo que ella no quiera verlos, pero no entiendo que me prohíba llevarla yo a verlos. Y aún es peor ahora que se acercan las navidades puesto que ella no quiere que mis padres la vean ni un sólo día de Navidad. No sé qué puedo hacer, necesito consejo.

Muchas gracias

jordi

• Newbie
  • *
  • gracias al crecimiento personal soy mas feliz
    • Ver Perfil
Re:No sé cómo actuar
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 08:48:39 am »
sí, comprendo que sea delicado, pero primero yo te recomendaría desdramatizar la situación. tú haces las cosas bien. tu mujer se equivoca mucho con esa manía de no dejar ver tu hija a tus padres. intenta hablar con ella, que se abra y te explique las razones. tu mujer puede tener mala relación con tus padres, pero ello no implica que ellos no puedan ver a su nieta. y al contrario, no puede negar que tu hija vea a sus abuelos y tenga una relación amorosa con ellos. los abuelos le pueden aportar mucho amor. espero esto te ayude
busco grupo de crecimiento personal en Barcelona, me gustaría debatir sobre temas como felicidad, autoestima, pensamiento positivo, asertividad, fortaleza emocional, espiritualidad...

Blacktai

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:No sé cómo actuar
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 12:41:32 pm »
me parece que deben haber habido conflictos que tu ignoras, ella esta intentando usa a tu hija para agredirlos debido a esto, lo peor que puedes haces es pelear con lla porque va a decir que estas delado de tu familia y se va a volver contra ti tambien,

dal tiempo a tiempo aguanta un poco