Autor Tema: ¿Abusé sexualmente de mi hermana?  (Leído 319 veces)

Cereza1006

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
¿Abusé sexualmente de mi hermana?
« en: Diciembre 13, 2016, 06:26:13 pm »
Cuando tenía entre 10 o 11 años (no recuerdo con exactitud), tuve algunas practicas sexuales con mi hermana pequeña, cuatro años menor que yo. Mis recuerdos sobre esto son muy vagos y no fueron muchas las veces, no sabría tampoco especificar cuántas (quizás tres o cuatro). De hecho lo habría olvidado casi si no fuera por que mi hermana lo está sacando a relucir ahora. He de reconocer que todo empezó por iniciativa mía, aunque no forcé nada nunca. Yo entonces no tenía conciencia de lo que era practicar sexo pero si que había descubierto cierto placer cuando mis genitales se estimulaban con algo. De manera que le propuse a mi hermana si probábamos a hacer cosas que daban placer. Mis recuerdos son de estar desnudas y que hubiera rozamientos y sexo oral por parte de ambas. Sin embargo, vuelvo a repetir que nunca forcé nada y de hecho luego era mi hermana quien me lo proponía. Aun así, se que no puedo excusarme porque fue idea mía, y es la cosa de la que más me arrepiento una vez que he sido consciente de que eso era incesto. La verdad que nunca pensé ni siquiera que fuese abuso, pero como por circunstancias ahora tengo muy mala relación con mi hermana, me ha venido amenazando por contar "lo que le hice" y de hecho ya lo contó ayer. Me siento fatal, hasta ahora ni siquiera pensaba que se acordaría y yo creo que sino fuéramos hermanas no sería algo traumático. También, por aquellos tiempos, tuve otras experiencias con amigos, pero a eso no le doy tanta importancia. Nunca le he contado esto a nadie ni me atrevería, lo que significa que es algo enfermo y me arrepiento muchísimo, pero nunca lo hubiese hecho con más consciencia que la que tenía entonces.

jordi

• Newbie
  • *
  • gracias al crecimiento personal soy mas feliz
    • Ver Perfil
Re:¿Abusé sexualmente de mi hermana?
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2017, 09:23:18 am »
CALMA TU CONCIENCIA. olvídate de la presión social, la represión, las convenciones. eras niña e inocente y no sabias lo que estaba bien o mal para la sociedad. olvida la culpa por el pasado y las preocupaciones por el futuro, vive el presente. puedes hacer el ejercicio de imaginarte que te encuentras con tu yo pequeña. verdad que la tratarías bien, le darías amor, perdón, comprensión. es muy liberador. ganarás autoestima si te aceptas y te sientes bien contigo misma. mis mejores deseos
busco grupo de crecimiento personal en Barcelona, me gustaría debatir sobre temas como felicidad, autoestima, pensamiento positivo, asertividad, fortaleza emocional, espiritualidad...

jordi

• Newbie
  • *
  • gracias al crecimiento personal soy mas feliz
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2017, 09:28:10 am »
si tu hermana quiere contar algo a alguien que lo haga. tu no tienes nada de lo que avergonzarte. te explicas con madurez que entonces eras niña y jugabas como te parecía. mas bien me parece negativo por parte de tu hermana sacarlo ahora. yo besaba a mi hermanita 7 años menor que yo como lo hacían en las películas, mi madre nos vio y nos dijo que eso no estaba bien, y lo dejamos de hacer. es normal, todos los niños y niñas juegan, buscan novias para dar besos, imitar a los mayores. no me siento nada culpable.
busco grupo de crecimiento personal en Barcelona, me gustaría debatir sobre temas como felicidad, autoestima, pensamiento positivo, asertividad, fortaleza emocional, espiritualidad...

Kay

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2017, 08:40:54 pm »
Dada las edades que se exponen, pienso que puede ser que no fuera más que una experiencia de niñ@s ante el sexo.
Si ella quiere contar, que cuente pero lo veo como una pataleta de cria para hacer daño y a estas alturas yo no entro al trapo de patios de colegio.

Animo

;)