Autor Tema: No se que me pasa  (Leído 253 veces)

Lautaro1899

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No se que me pasa
« en: Diciembre 16, 2016, 09:37:02 pm »
Hola a todos mi nombre es lautaro , soy nuebo en este lugar pero bueno, les quiero contar mi problema.
El tema es que llebo 2 años y 3 meses de nosviasgo con una chica (digamosle x) , nos llebamos de dies y practicamente somos la pareja perfecta, ella es una apasionada por el sexo y si fuera por ella lo aria todos los dias , es qui donde empiesa mi problema yo tengo 17 años por cumplir 18 ahora en 2 semanas soy joven pero por algun motivo es como si no sintiera pasion por el sexo y aveses no logro conseguir erecciones y no es que ella no me atraiga para mi ella es hermosa , sexi etc.
Pero no logro cumplir las espectativas de ella , me a pasado abeses que en medio del acto se me pierde la ereccion y no se que aser ya; por lo jeneral nuestras relaciones siempre ocurren en el mismo lugar en mi cuarto.
Este mes solo emos tenido relaciones 2 veses aun que las oportunidades nos sobren, sinseramente para mi si vien el sexo no es lo vital en una relacion creo que tambien es importante y ya me estoy atormentando buscando una solucion a mi problema .
Porfavor denme un consejo.

Marlen

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Crear una cuenta en badoo
Re:No se que me pasa
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2017, 10:23:52 am »
Buenas,

¿Te ha pasado antes eso con otras chicas? Si no te ha pasado puede que tu actual pareja no te atraiga lo suficiente o, en el peor de los casos, puede que tengas un problema. Mi consejo es que intentes ver qué es lo que te pasa, e incluso probar con otra persona, ya que si no haces algo y esa mujer tiene tanta necesidad de sexo, más pronto que tarde se buscará a otra persona.

free

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:No se que me pasa
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2017, 09:33:27 pm »
Estimado lautaro, yo se que mi respuesta no tiene nada que ver con tu preocupacion, pero como cristiano, puedo informarte que el ser humano es cuerpo alma y espiritu mas alla de que estemos conscientes de ello o no, es una realidad para todos, el problema de unirte sexualmente con una mujer es que no solo unes tu cuerpo sino tambien tu alma y espiritu, lo cual no es problema si solo tienes una mujer pero si tienes una novia y tienes relaciones luego otra y tienes relaciones y asi continuamente, aunque fisicamente ya ni se vean tu y tus exparejas sexuales, quedan unidos en el espiritu, y eso es abominable para Dios, por eso jesus dijo: ¿No habéis leído que aquel que los creó, desde el principio LOS HIZO VARON Y HEMBRA, y añadió: ``POR ESTA RAZON EL HOMBRE DEJARA A su PADRE Y A su MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER, Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE? Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.

Tu y mucha gente podria decirme yo no creo en eso', y es muy respetable la opinion de cada quien, pero jesus no es cualquier personaje en la historia, y hay muchos milagros en su nombre que la ciencia no puede explicar que por lo menos deberian poner a reconsiderar a un ateo que si el poder sobrenatural de jesus obra atraves de varios creyentes en en mundo ahora y en epocas pasadas, y este mismo jesus fue el que habla de que solo se debe tener una pareja sexualmente, creo que deberia tomar mas serio el asunto.No cabe duda que los habitos sexuales que la sociedad considera 100% normales no tienen ningun fundamento biblico, el fundamento de ver las relaciones sexuales como algo puramente fisico puede traer grandes consecuencias en esta y en la vida venidera, la que  ya no es fisica sino espiritual. Te escribi esta informacion sin animo de ofendero condenar