Autor Tema: He dejado a mi pareja después de un caos de vida y no puedo soportarlo  (Leído 259 veces)

Mishadoll

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Después de 8 años con mi pareja le he dejado por otra infidelidad. No ha sido la primera ya que le perdone en otra ocasión quw se marchó con otra mujer y quizá se fue mi error. El es una persona mucho mas joven que yo y, aunque los primeros años no fue asi, fue cambiando hasta el punto de que nuestra relación ha habido episodios de violencia muy graves que para error mio he ido perdonando una y otra vez.

Es alguien que enseguida pierde los estribos llegándome en alguna ocasión a levantarme la mano y en alguna que otra zarandearme o tirarme objetos y darme una bofetada. Tambien me ha insultado, llamándome puta y loca e hija de puta, me ha tratado con desprecio y se ha llegado a reir de mi de una forma que no entiendo ni yo misma como he llegado a perdonarle tantas veces. Al principio se arrepentia y me pedia perdon. Ultimamente ya ni siquiera lo hacia.

Tambien es terriblemente mentiroso. Miente en todo y por todo y me engañaba continuamente. Hablaba con muchas mujeres por whatsapp y por facebook y su ultima conquisata la sacó del face. Quitó todas nuestras fotos juntos de todas las redes sociales y en conversaciones que que llegue a pillarle se hacia pasar por soltero. En una ocasion invito a una alumna mia a salir y tambien le dijo que estaba soltero y que yo no era nada para el aunque viviamos juntos. No me dio ninguna explicacion de por que lo hizo solamente que el es asi y muy vicioso. Y yo tragué una vez más.

Ahora me siento mal, terriblemente vacía por dentro y no sé lo que quiero ni lo que debería hacer. Hace uno o dos años le dio por querer participar en orgías en tríos y en intercambios de parejas a lo que accedi en tres ocasiones a pesar de que no me gusta y sí lo he hecho fue por complacerle aunque luego me he sentido muy mal. Y el siempre me presionaba con ello manipulandome del modo mas ruin diciendo que si lo hacia me queria mas todavia. Y aun hoy despues de hablar con el insiste en que es asi.

Ahora despues de haber estado unos días sin tener ningún contacto porque despues de irse de mi casa echandome la culpa de todo y de que el "no queria esto" se presento en la casa borracho perdido y yo le deje entrar. Insistio en acostarse conmigo aunque yo no queria nada en ese momento y lo permiti. Queria quedarse alli. Me estuvo diciendo que me amaba. Que me adoraba que soy lo mas importante de au vida que empezaranos de cero y que lo que habia hecho fue por que es un cabron y un capullo vicioso. Y que queria quedarse conmigo pero tambien quedarse con la mujer con la que esta ahora. Le dije que se fuera me suplico que le desbloqueara del whatsapp y lo hice y de ha dedicado a insistir por whatsapp en que hagamos trios y que me acueste con otros hombres y el mira.

Todas las conversaciones han girado en torno a eso y que si ha sido infiel es porque yo soy una "sosa tradicional" que nunca quiere acceder a sus fantasías , y que él tiene unas necesidades sexuales y yo no estoy esa altura y que no existe pasión ya, a pesar de que yo nunca me he negado a cualquier cosa con el sexualmente hablando y lo hacíamos casi todos los días, no soy ninguna mojigata y me considero una persona sexualmente deshinibida que disfruta con el sexo. Y lo ultimo que me ha dicho que si quiero volver a retomar la relación tengo que acceder a esas practicas sexuales y que le hable si estoy dispuesta.Ahora me siento mal, terriblemente vacía por dentro no puedo dormir, tengo ansiedad y he perdido el apetito, no sé lo que quiero ni lo que debería hacer. Tengo sentimientos encontrados, por una parte le echo muchísimo de menos, echo de menos a la persona que conocí los primeros años y que era dulce y encantadora y odio profundamente a la persona que es ahora. Todo esto me está haciendo muchísimo daño.

Gracias por leerme.

jordi

• Newbie
  • *
  • gracias al crecimiento personal soy mas feliz
    • Ver Perfil
Re:He dejado a mi pareja después de un caos de vida y no puedo soportarlo
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2017, 09:34:53 am »
creo que no debes sentirte enamorada de una persona que ya no existe, ahora es otro. es muy grave que te haya llegado a agredir. eso nunca se puede tolerar. estoy seguro que mereces algo mejor. no temas, yo tenia mucho miedo a dejar una pareja porque me parecía que nunca encontraría otra, pero al final me he separado varias veces y siempre vuelves a encontrar otras personas maravillosas, solo tienes que salir, ser abierta, hacer amistades y encontrar un gran amor. hay que buscar y buscar hasta encontrar alguien que ames de verdad. no permitas que tu ex te acose, si hace falta, denúncialo. en internet encontraras muchos y buenos consejos sobre amor y pareja. la vida es demasiado corta para perderla y no disfrutar al máximo cada día.  espero te sirva
busco grupo de crecimiento personal en Barcelona, me gustaría debatir sobre temas como felicidad, autoestima, pensamiento positivo, asertividad, fortaleza emocional, espiritualidad...