Autor Tema: Haré hecho tan mal o es cuestión de tiempo?  (Leído 271 veces)

Eros

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Haré hecho tan mal o es cuestión de tiempo?
« en: Diciembre 20, 2016, 04:28:22 pm »
Estoy aun casada de mi ex y con mi actual pareja de año y medio decidimos iniciar el divorcio, los abogados me mintieron, nunca se realizo y cuando se dije a mi pareja se molesto y dijo que lo dejara ahi. Pero el siempre lo sacaba a colacion con regaños y me hacia sentir tonta, decidi enfrentar a los abogados y me devolvieron el dinero y cuando se lo dije a mi pareja se molesto muchisimo, ahora no me habla, no me responde llamadas ni mensajes y dice que tiene que pensar la relacion porque le menti y que a saber en que mas le estoy mintiendo, le pedi perdon, lo he buscado y nada.Nunca lo habia hecho, simplemente quise recuperar el dinero y que viera que soy capas de resolver las cosas y porque estaba cansada que me hiciera sentir que solo el puede hacer las cosas bien, el siempre ha sido inseguro, celoso, posesivo, no puedo salir con mis amigas...Habre hecho tanto mal? Sera que se arreglan las cosas entre nosotros?

Alexander

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Haré hecho tan mal o es cuestión de tiempo?
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2016, 06:34:10 pm »
“Sera que se arreglan las cosas entre nosotros?”
¿De verdad quieres que se “arreglen” las cosas entre vosotros?
¿Qué se debe arreglar y para qué?
“Haré hecho tan mal…?”
Pues has hecho algunas cosas bien y otras mal.
.
Lo que has hecho bien es iniciar tu divorcio de tu todavía marido puesto que esa es ya una relación acabada. Contrataste unos abogados que te mintieron y te cobraron sin tramitar tu demanda de divorcio. Y luego hiciste lo correcto, no “dejarlo ahí” como te aconsejaba cobardemente tu pareja y  enfrentaste a los abogados y conseguiste que te devolviesen tu dinero.
.
Y también hiciste lo correcto informando a tu pareja de todo lo anterior, lo inexplicable es que se molestase por el éxito de tu gestión para recuperar tu dinero  y que además te lo reprochase injustamente y te hiciese sentir “tonta” cuando en realidad lo tonto hubiese sido hacer lo que él te recomendaba, es decir “dejarlo ahí” y perder el dinero.
.
Y probablemente esto es lo que  hace que él se sienta mal, o sea que le hayas demostrado que los tienes mejor puestos que él que es un cobarde resignado a perder un dinero que no se atrevía a reclamar, ha quedado humillado porque tú vales más que él y eso no lo soporta, y la forma de demostrarlo es “molestándose muchísimo” contigo, haciéndose víctima de una ofensa que no existe sino en su poca vergüenza dudando de que le hayas “mentido” “y que a saber en que mas le estoy mintiendo”. No se puede ser más cretino.
.
Lo que has hecho mal es pedirle perdón por unas mentiras que nunca existieron, la engañada fuiste tú por los abogados, tú no le engañaste a él. Es él quien debería pedirte perdón a ti por aconsejarte que lo dejaras ahí y que perdieses tu dinero.
.
Lo que has hecho mal es llamarle y enviarle mensajes, que además no te contesta. Y también has hecho mal perdiendo tu tiempo y tu dignidad buscándole, como si  hubieses perdido a un tipo muy valioso. En mi opinión es un pobre hombre que no vale ni para defender los intereses de su pareja  y que se humilla él solito cuando le demuestras que tu sola saber defenderte muy bien y no le necesitas. Lo cierto es que lo que le ha jodido es que “desobedecieras” su mal consejo y actuaras libremente y con éxito, lo que le hace sentirse inferior a ti, porque realmente lo es.
.
Y es inferior a ti no sólo porque sea un incompetente sino también porque “siempre ha sido inseguro, celoso, posesivo, no puedo salir con mis amigas...” Esos son exactamente lo síntomas de un hombre inferior a su pareja. La inseguridad en sí mismo, que le hace sentir celos, posesivo y que quiere tenerte controlada y por eso no te deja salir con tus amigas, como si él tuviera algún derecho a decidir con quién sales y con quien no sales.
.
Y lo que también estás haciendo mal, pero que muy, muy, muy mal es sentirte culpable y esperar “que se arreglan las cosas entre nosotros”. Mi consejo es claro, aléjate de ese individuo que no te aporta nada bueno, te hace sentir tonta, te hace sentir culpable de sus propios errores, te corta tu derecho a salir con tus amigas, que quiere controlar tu vida. En definitiva que no suma nada bueno a la relación y resta de tu libertad y de tu felicidad.
.
Ya sabes la clase de futuro te espera con él, vivir sometida y menospreciada. ¿Para qué quieres un tipo así? Respétate y valórate a ti misma.
.
"Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura." Antonio Machado

Eros

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2016, 04:12:18 am »
Alex...Ahora la cosa no ha terminando ahi, una de las abogada le llamo a mi pareja y le dijo sendas barbaridades y vulgaridades que en teoria son de conversaciones que ella tiene de mi con un amigo en comun, ca be mencionar que hubo un tiempo que cortamos con mi pareja y fue que conoci a este chico te prometo nunca hubo nada y tengo como demostrarlo, pero ella solo le leyó las capturas de pantalla y el se lo creyo toooooodo a tal punto que escucho todo lo que ella le dijo, nunca sopeso lo que habiamos vivido, los sacrificios que hago por el porque no vivimos en mismo paises, nuna le he sido infiel porque realmente lo amo, admiro y respeto...Pero ya ves como es el caracter de el y desde ayer no esta conmigo...por un lado le doy gracias a Dios porque con esto me he Dado cuenta de que estaba hecha realmente la relacion, que nunca confio en mi a pesar de todo lo que hacia por el, nunca me amo como decia amarme falto de.personalidad que dejo que rapido le calentaran la cabeza, me da risa que al final ella logró su objetivo...Pero por otro me siento defraudada, lastimada, sorprendida hasta donde llega la maldad de las personas, indignada...he llorado y orado mucho. Y hasta ahorita...no le han enviado ninguna captura de pantalla, solo se las leyeron incluso la mujer esta dijo que las ivan a publicar para que vea la clase de persona que soy realmente, tengo mi conciencia tranquila y Dios sabe que es cierto, pero ni le han mandado nada y ni han publicado nada, me siento dolida, no le he llamado, ni buscado y solo le mande unas capturas de pantalla donde se lee claramente que entre este chico y yo no hubo nada, mas que llamadas porque el tenia muchos problemas... Gracis por tus palabras
« última modificación: Diciembre 22, 2016, 04:17:59 am por Eros »

Alexander

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2016, 02:11:12 pm »
En mi comentario anterior, cuando aún no habías publicado este último tuyo, ya te recomendé que sacaras de tu vida a este individuo y ahora te lo recomiendo con más firmeza todavía. A lo largo de mi vida profesional he tratado probablemente con miles de personas de todas clases y eso me ha dado cierta facilidad para intuir como son las personas sin necesidad de conocerlas profundamente.
.
Que una de las abogadas que intentó estafarte tu dinero con tu falso divorcio tenga también la desfachatez de revelar conservaciones privadas de una clienta, o sea tu misma, demuestra el bajo nivel de ética profesional y personal que tiene esta tipeja.
.
Que tu amigo haya prestado atención a esas insidias y lo que es peor le haya dado crédito demuestra también la catadura moral que tiene, con mayor razón cuando ni siquiera prefiere creer tu versión ya que tú deberías ser para él la persona de mayor confianza puesto que es contigo con quien mantiene o mantenía una relación sentimental.
.
Que él haya decidido terminar contigo tiene dos claras ventajas para ti: por un lado te libras de este indeseable y por otro te evitas su reacción de hombre despechado que  hubiera tratado de amargarte la vida en caso de que tú le hubiese dejado a él. Los hombres soportan muy malamente que les dejen, especialmente los individuos inseguros y acomplejados como este que necesitan mentir para conquistar a una mujer jurando falsos amores que a la primera ocasión que tienen de demostrar la certeza de sus promesas se derrumban ahogándose en su propia mierda.
.
Por lo tanto creo que no debes llorar por este ni por nadie, al contrario, la desvergüenza de la abogada y la falsedad de tu ex amigo han servido para que descubras la verdadera cara de estos individuos y para librarte de ellos. Así que deberías estar muy contenta porque queriendo joderte te han hecho un enorme favor. No te preocupes ni le des importancia a los comentarios que hagan sobre ti, ignóralos y no dejes que después de haberte librado de ellos consigan que vivas sufriendo por algo que no has hecho.
.
Te aconsejo que cortes todo tipo de contacto con ambos, tu ex  abogada y tu ex pareja, no le envíes ni whatsapp, ni sms, ni llamadas, ni capturas de pantalla, ni ninguna otra forma de comunicación, primero porque tú no tienes por qué demostrarle nada ni justificar tu comportamiento y segundo porque eso alimentaría sus ánimos de revancha contra ti. Además esta clase de cobardes terminan, al cabo de un tiempo, intentando recuperar la relación y pidiendo tu  perdón para que vuelvas a aceptarlo. No lo hagas porque las “segundas partes”, que en este caso sería la tercera, siempre son mucho peores que las anteriores.
.
Relájate, serena tu espíritu, y organiza tu nueva vida sin él, dedícate a ti misma y  este nuevo año que comienza será mucho mejor para ti. Un saludo.
"Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura." Antonio Machado

Eros

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2016, 07:47:36 pm »
Muuuuuuchas gracias Alex, Dios quiera asi seran todos tus buenos deseos para mi, un fuerte abrazo y que tenga una muy Feliz Navidad y Año Nuevo, bendiciones infinitas!