Autor Tema: Mi novia se fue del pais, esta deprimida y esta muy rara conmigo AYUDA!  (Leído 180 veces)

Chin1991

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola, de verdad necesito ayuda urgente no quiero perder la relacion q tengo, mi novia se fue hace mes 1 medio a vivir a otro pais con su papa, tenemos planeado que yo me ire en 2 meses para continuar la relacion, todo iba muy bien, las conversaciones, las llamadas, perfecto podriamos decirlo, le dio una depresion por extrañar a su mama y su familia mas el resultado del estres de trabajar muy duro, lo entendi perfectamente y sabia q era el momento donde mas tengo q apoyarla, pero cambio muy drastico conmigo, me habla poco, no hay detalles no hay cariño, un gran desinteres, llegue a preguntarle que tenia y si queria terminar la relacion y me dijo que se sentia rara pero que no queria terminar la relacion, hubo un dia de buena conversacion dijo q me extrañaba q me amaba pero luego otra vez me ignoro, se conectaba en whatsapp en facebook pero no tenia tiempo para mi, en fin necesito un consejo porque esta indiferencia me esta haciendo mucho daño y ando muy mal, no quiero perderla pero hasta yo he pensado en terminar porque no me siento ser parte de ella...gracias

Eros

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mi novia se fue del pais, esta deprimida y esta muy rara conmigo AYUDA!
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2016, 04:31:41 am »
Yo tuve una relacion a distancia y te entendí que es muy dificil, sumamente dificil, pero dale espacio, dale tiempo. Cuando una mujer te dice que quiere seguir con la relacion. Es porque asi es, sino pues ya hubiera cortado. Recuerda que ha sido un cambio drastico para ella, ademas es apenas mes yy medio el tiempo que han pasado separados, no dejes que eso nubile tu mente y haga que tambalee la relacion, vienen pruebas mas duras y tienen que aprender a lidiar con ellos, la distancia, etc. No dudes.