Autor Tema: Antepone a familia y amigos dejándome de lado ¿?  (Leído 184 veces)

omarnuher

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Antepone a familia y amigos dejándome de lado ¿?
« en: Diciembre 27, 2016, 03:20:08 am »
Soy Omar  y mi novia María creo que está anteponiendo a su familia respecto a mi. Además de aveces hacérmelo con sus amigos  y dejarme de lado alguna vez. Os lo expongo, no se que hacer.

Lo más grave y de los últimos días es que, somos estudiantes en granada y teniamos que volver pronto a nuestro pueblo natal. Decidimos volver el 23 en vez del 21 para tener el Jueves libre sin universidad trabajos y sin nada que hacer, un dia para nosotros. Su madre llamo el lunes y dijo de ir el miercoles a por nosotros porque mentimos diciendo que no quedaban billetes de autobus. Yo advertí que el miercoles era precipitado porque tenía que terminar y entregar un trabajo, limipiar mi piso y hacer la maleta ir a una tutoría, comer corriendo e ir a clase. Sin embargo ella me dijo " esque no puedo decir que no ". Con lo que su madre vino y yo al tener tanto que hacer en solo ese dia sin tener el jueves y viernes para hacer la maleta y limpiar al final no pude ir a la tutoría que necesitaba de Italiano. Y el examen es justo el priner dia a la vuelta de las vacaciones. Aparte en el coche yo estando enfermo y con dolor de cabeza aguante dos horas de rock con la musica alta. Un mal día y un dia para nosotros dos y de descanso que no tuvimos. Me pidieron 8 h por la gasolina que era lo que valía el billete. Fui tonto y tenia que haberme quedado yo solo alli ya que ella preferia irse antes con su familia...

Otra que hemos tenido hace un dia es Star Wars. La nueva peli. 2 Entradas iban a ser su regalo de navidad para que fuera con quien quisiera fuera yo o no. Pero dijo que no iba a verla porque esa peli no le llamaba. Quería en Granada ver otra peli que no llegamos a ver  porque llegamos tarde y le ofreci antes de irnos varias veces el ir a verla y nada no quiso. Al volver al pueblo  y decir un amigo y  yo de ir a ver Assasins creed le dije de venir y a su hermano pero su hermano que no tenia que llevar en coche solo venia si ella se metia con el en star wars, ella le dijo que si y me lo conto como algo tan normal y yo me enfade habiendole dicho tantas vecers de ir a verla, desde entonces hemos tenido tiras y aflojas por eso ya que su hermano ahora no tiene novia y su otro hermano si y no tiene con quien verla que le guste Star Wars. Yo que no me importaba luego le dije que fuera pero luego dijo que se sentia mal y que no queria ir con su hermano sino conmigo y yo diciendo que ahora que porque ya le dijo a su hermano que si... No se aclaraba ella, yo tenia claro con mi amigo la pelicula que veriamos.

Se ha dado de una boda y un bautizo en los que no me ha invitad, pero se que su hermano si que se llevo a su novia... Ella siempre se viene conmigo cuando voy con mis amigos, sin embargo ella casi nunca me invita y si me invita es porque yo lo fuerzo un poco. Y no se si invitarla a la comida dentro de unos dias de mis amigos.
A ellos les da igual pero hoy han quedado sus amigos y no la he visto porque salió con ellos...

Que creeis que debo decirle ? Soy yo solo o lo veis como yo ? tengo motivos para estar cabreado?
La verdad, teniendo mas problemas como los tengo y mas gordos y estar así con ella ahora mismo me siento muy solo...

Alexander

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Antepone a familia y amigos dejándome de lado ¿?
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2016, 06:53:21 am »
Si realmente las cosas son como las has contado está claro que te ningunea y va a su bola. No le interesas y por eso te falta el respeto.
.
Hay personas que para deshacerse de su pareja sin aparecer como responsable de la ruptura de la relación y además aprovecharse de las ventajas de ser una "víctima abandonada" (el victimismo se vende muy bien) hacen todo lo posible para que sea el otro el que la de por terminada y hablo por experiencia propia.
.
Mi consejo es claro, termina esa relación y que se busque otro huevón que haberlos los hay, y muchos. No te importe quedar como “el malo” de la película, es preferible parecer el malo que soportar que te amarguen la vida que es exactamente lo que te ocurre, por eso pides ayuda.
.
Y por cierto explicaciones las justas, tampoco creo que le importe mucho y si le importa es su problema porque quien no cuida lo que tiene no tiene derecho a quejarse cuando lo pierde.
.
Año nuevo, vida nueva y con la cantidad de chicas que hay en la universidad no creo que tengas problemas para encontrar novia nueva. Pero elige sin prisas y elegirás mejor porque aunque en muchos casos no seamos culpables de lo que nos pasa sí somos responsables de que nos siga pasando o de que nos vuelva a pasar.
.
Feliz Año Nuevo.
.
« última modificación: Diciembre 27, 2016, 01:54:25 pm por Alexander »
"Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura." Antonio Machado