Autor Tema: CONFUSIÓN SENTIMENTAL. POR FAVOR NECESITO EL CONSEJO DE CORAZON  (Leído 192 veces)

roxy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONFUSIÓN SENTIMENTAL. POR FAVOR NECESITO EL CONSEJO DE CORAZON
« en: Diciembre 27, 2016, 08:30:43 pm »
Hola. Amigos y amigas de estos Foros, todos venimos a estos medios para pedir una opinión sincera. Mi caso, hace ya dos años empece hablar por chat, whassap, skype con un ex compañero de mi colegio, esto logro que estableciera con el una ilusión, un sentimiento hermoso y siento que me enamore de el, el problema que vive desde hace muchos años en EEUU, este mismo año intente sacar la visa y fue rechazada, me senti muy mal, pense que era una puerta para ir hasta el ya que todavia no tiene la residencia y no puede el salir del país, ya en ese tiempo esta planeandome para migrar de mi país a Ecuador, y así hice, me fracaso un poco la idea no ir donde esta el, ME VINE A ECUADOR sola con todas las ganas de ir dejando esa relación (OJO NUNCA FUIMOS NOVIOS) atrás o tal vez intentar la visa desde Ecuador (como el tambien me lo propuso), pero el destino me presento a un muchacho que aunque conocía antes solo por mensajes al cual nunca le vi otra intención de mas ser amigos, hoy es mi NOVIO, se ha portado de lo mejor conmigo, cuento con todo su apoyo, me ha demostrado ser un excelente hombre y quiere todo conmigo una familia, todo... Suena bonito hasta que vuelve de nuevo el chico de los EEUU quien estando aca yo en Ecuador me dijo que ESTABA DECIDIDO A DEJAR TODO EN LOS EEUU Y VENIRSE A ECUADOR, WOOAOO ya yo tenia poco tiempo con mi NOVIO ACTUAL  Y LE DIJE QUE YA TENGO NOVIO como una vez quedamos que si alguno los dos tenia una relacion lo DIJERAMOS, eso hice, el se alejo un poco y yo tambien pero VOLVIO DE NUEVO a escribirme, que no me ha olvidado y de guardar la esperanza de estar juntos, (YO TAMPOCO LO HE OLVIDADO, Y LE RESPONDO SUS MENSAJES), Y MI NOVIO NO SE MERECE ESTO, yo quiero a mi novio pero mi ideal es EL CHICO DE EEUU. Nose que hacer, me siento que le estoy haciendo mucho daño a mi novio, le estoy de una forma siento infiel, porque no me saco de los pensamientos a ese chico. Algo me dice que no lo quiero perder, lloro escondidas por mi gran confusión. No quiero que mi novio salga herido, ayudenme que hacer?? hablo con la verdad, la verdad es probable  que pierda a un gran hombre (mi novio), y tambien a el chico de los EEUU tal vez nunca lo vea y solo quede con esa gran ilusión y amor guardado en corazón. No quiero herir a nadie.

jordi

• Newbie
  • *
  • gracias al crecimiento personal soy mas feliz
    • Ver Perfil
Re:CONFUSIÓN SENTIMENTAL. POR FAVOR NECESITO EL CONSEJO DE CORAZON
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2017, 09:25:50 am »
sobre todo no te hieras a ti misma. el psicólogo Rafael santandreu dice que tomemos la decisión que tomemos, seremos felices igualmente, así que no tiene tanta importancia. procura aclarar tus ideas y pensamientos. la teoría triangular del amor dice que el amor consta de 3 partes: intimidad, pasión emocional y sensual, y compromiso. mira en cada una de estas 3 partes como estas con cada uno. yo soy partidario del amor libre, es decir, que puedes amar a varias personas a la vez sin ningún problema. el único problema es la sociedad que nos reprime y nos limita en muchos aspectos. yo quiero a varias personas a la vez y no me crea ningún conflicto ni duda. es mas natural. en internet encontraras sobre amor libre. espero que esto te sirva.
busco grupo de crecimiento personal en Barcelona, me gustaría debatir sobre temas como felicidad, autoestima, pensamiento positivo, asertividad, fortaleza emocional, espiritualidad...

cabj

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:CONFUSIÓN SENTIMENTAL. POR FAVOR NECESITO EL CONSEJO DE CORAZON
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2017, 05:55:32 am »
Pues yo pienso que debes dejar a los dos porque no sabes lo que sientes. Y saldrán heridos todos. Debes dejarlos y seguir tu vida
. no es facil pero considero que es mejor.. Todos merecen lo mejor...