Autor Tema: problemas psicologicos de mi novia  (Leído 55 veces)

alan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
problemas psicologicos de mi novia
« en: Febrero 17, 2017, 06:35:20 pm »
Hola q tal estan. espero q bien. Bueno yendo al punto no se si a ustedes les ha pasado esto pero lo q me sucede es q me enrede con una chica que al parecer tiene un transtorno depresivo causado por sus padres. Ella no mira a los ojos o de frente cuando habla con una persona, es muy timida, es increible persona pero simpre parece estar con cara de aburrida, es muy insegura y con una baja autoestima, trato de hacerla reir y hacer q se sienta comoda y feliz conmigo pero es muy desconfiada , piensa que terminara mal porque asume que pasara lo mismo que paso con su ex, soy cariñoso , tierno, dulce y comprensivo con ella trato de todos los modos posibles el hacer q se sienta segura y comoda conmigo . llevamos un mes pero siento q estoy en una relacion toxica porque no se abre completamente a  mi. me podrian dar algun consejo?, todo esto parece ser el problema que tiene con sus padres pues estan divorciados y se llevan mal desde hace tiempo. que podria hacer yo para evitar q esto afecte nuestra relacion? gracias de antemano